HeartSine Líder mundial en equipos DEA (Desfibriladores Externos Automáticos)
RCP efectiva Único que entrega indicaciones, guiando al rescatista durante todo el proceso.
Tecnología SCOPE Onda creciente y de baja energía que se ajusta automáticamente a las diferencias de impedancia de cada paciente.
Mantenimiento sencillo y de bajo costo Dos piezas y una fecha de vencimiento cada 4 años. Importante ahorro en comparación a otros DEA. 8 años de garantía.
Alto grado de protección Máxima resistencia al agua, polvo y golpes, cumpliendo los estándares más altos del mercado (IP56).
Portátil y liviano El DEA más portátil del mercado con un peso de 1,285 kg y tamaño compacto.
Eslabón clave en la cadena de supervivencia
La resucitación cardiopulmonar (RCP) y los desfibriladores automáticos externos (DAE) son eslabones clave en la cadena de la supervivencia del paro cardíaco súbito (PCS). Algunos eventos cardiacos solo se tratan con una RCP efectiva. Otros requieren una combinación de RCP efectiva y la administración de una descarga administrada por un DAE para salvar la vida del paciente. De cualquier modo, cada minuto cuenta.
Por lo general, solo sobrevive el cinco por ciento de las víctimas de un PCS. Sin embargo, las tasas de supervivencia aumentan hasta un 74 %1 si se administra una RCP y una descarga con un DAE en el plazo de tres minutos del colapso. La reducción del tiempo de respuesta en uno o dos minutos desde el colapso hasta la descarga puede suponer la diferencia entre la muerte y la supervivencia.
Más que un simple DAE, el desfibrilador automático externo (DAE) HeartSine samaritan PAD 500P (SAM 500P) con CPR Advisor integrado satisface las necesidades de los dos eslabones clave en la cadena de la supervivencia. El SAM 500P no solo puede administrar una descarga que salve la vida del paciente, sino que también proporciona indicaciones visuales y verbales en tiempo real al responsable del rescate sobre la frecuencia y la intensidad de las compresiones de la RCP durante una resucitación de un PCS (así, ayuda a dicho responsable de manera efectiva a realizar la RCP).
Indicaciones de la RCP en tiempo real
• Indicaciones de la RCP en tiempo real La función CPR Advisor patentada suministrada con el SAM 500P proporciona indicaciones visuales y verbales en tiempo real al responsable del rescate sobre la frecuencia y la intensidad de las compresiones de la RCP durante una resucitación de un PCS, sin uso del acelerómetro.
Las indicaciones verbales son las siguientes: “Presione más rápido”, “Presione más lento”, “Presione más fuerte” y “Compresiones adecuadas”.
• Señales visuales y auditivas fáciles de seguir Diseñado para que sea fácil de utilizar, el HeartSine samaritan PAD 500P utiliza indicaciones visuales y de voz fáciles de entender para guiar al responsable del rescate por todo el proceso de la RCP, mediante indicaciones específicas sobre la frecuencia y la intensidad de las compresiones.
Listo para administrar una descarga
• Alto grado de protección contra polvo y agua Ofrece una resistencia incomparable gracias a su alta clasificación IP56.
• Tecnología clínicamente validada3 Tecnología de electrodos y tecnología bifásica SCOPE™ patentadas por la compañía, una forma de onda creciente y de baja energía que se ajusta automáticamente a las diferencias de impedancia de cada paciente.
• Portátil y liviano Con 1,285 kg y un tamaño compacto, es el DEA más portátil ofrecido por el fabricante líder del mercado.
Mantenimiento sencillo
• Dos piezas, una fecha de vencimiento El innovador Pad-Pak, una batería integrada y un cartucho de electrodos de un solo uso con una sola fecha de caducidad, ofrece un único cambio de mantenimiento cada cuatro años.
• Mantenimiento de bajo coste Con una vida útil de cuatro años, el Pad-Pak ofrece un ahorro importante en comparación con otros desfibriladores que necesitan la sustitución independiente de la batería y los electrodos.